Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La compañía de Mountain View lanzó ‘Google Allo’, una aplicación de mensajería instantánea que se caracteriza por sus emojis, los cuales ya se encuentran disponibles en Gboard, el teclado inteligente de la compañía


Para descargar cualquiera de las dos aplicaciones deberá seguir estos pasos:
  • Busque Google Allo o Gboard en la App Store o la Play Store.
  • Cuando instale Google Allo, le permitirá hacer el escaneo de su rostro y crear su emoji, mientras que con Gboard encontrará un botón en el teclado para crear el sticker personalizable.
  • Tanto Google Allo como Gboard usan las redes neuronales de Google para crear un emoji que se ajuste a su tono de piel, su peinado y sus accesorios, lo hace lo más realista posible.
  • Cuando las aplicaciones hagan el proceso, ya podrá enviar toda la cantidad de ‘emojis’ personalizables que quiera a sus contactos. Además, si usa Gboard, ya quedarán guardados automáticamente en el teclado para cuando quiera enviarlos en cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Es importante resaltar que las ‘apps’ no tienen ningún costo y están disponibles para todos los smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Fuente: Gizmodo

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana