nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La red social permitirá que cualquier persona descargue y haga uso de las mismas herramientas de inteligencia artificial (IA) que utilizó la empresa para realizar mejoras clave en las funciones de vídeo y notificación de la red social, así como también en su aplicación de mensajería Messenger


El software se llama Horizon, estará disponible en GitHub, plataforma de almacenamiento público de códigos, a partir de ahora, según informó la compañía en un mensaje de blog el día de ayer. GitHub es propiedad de Microsoft Corp.

Facebook utilizó ese conjunto de herramientas en forma interna para optimizar la forma en que se muestran los vídeos de 360 grados en la red social, teniendo en cuenta factores como el ancho de banda disponible y cuánto del vídeo ya se ha cargado. Según el posteo en el blog, las mismas herramientas se usaron para seleccionar mejor qué contenido enviar a los usuarios a través de notificaciones. Y se las empleó para perfeccionar las sugerencias que realiza su asistente inteligente, llamado M, a los usuarios de su aplicación Messenger.

El software Horizon busca el aprendizaje por refuerzo, por el cual se autoperfecciona por ensayo y error por medio de la experiencia para maximizar alguna recompensa o minimizar alguna pérdida y no a través de conjuntos de datos etiquetados.

El aprendizaje por refuerzo es la base de cierto número de avances en IA, entre los que se destaca el algoritmo que derrotó a los mejores jugadores del mundo en el juego de estrategia Go así como aquellos que ahora compiten con los seres humanos en juegos de computación complejos de jugadores múltiples como Dota2.

Fuente: Bloomberg News

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It