Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde collares con GPS para saber en qué lugar del mundo está nuestra querida mascota paseando hasta buscarles un buen hogar a los animales abandonados, o juegos para que los gatos se entretengan son algunas de las aplicaciones para hacer la vida más divertida, organizada y sencilla


Son múltiples las opciones que la tecnología ofrece para ayudar en la convivencia con nuestros amigos de cuatro patas. 

Appsolution, una ‘app’ para reducir el abandono animal

Reducir el abandono animal es el objetivo que se trazó el equipo de AppSolution, con sede en Tunja, Boyacá. Quienes dirigen esta empresa se propusieron idear un método que contribuyera a aumentar la cantidad de hogares para los animales abandonados que recorren las calles de Bogotá. La iniciativa consistió en crear la aplicación Distrito Appnimal, que enfrenta el problema desde dos ángulos. Uno es el de los animales que permanecen en la calle o en refugios y otro es el de las personas que tienen animales pero deciden abandonarlos. 

Game for cats, juegos para mininos

Los amigos de los gatos encuentran en la app Game for Cats una buena alternativa para entretener a sus pequeños felinos. La compañía desarrolladora de esta aplicación, Little Hiccup, creó un juego sencillo pero cautivador en el que el gato persigue un simulador de rayo láser, un ratón o una mariposa que se proyectan en la pantalla.

Game for Cats ofrece gratuitamente el juego en el que se emplea el rayo láser, mientras que para que el gato se entretenga con el ratón o con la mariposa es necesario efectuar una compra en la aplicación. 

Barkcam, ¡miren el pajarito!

La aplicación BarkCam está diseñada para dueños de mascotas a quienes es imposible no tomar fotografías de sus amigos peludos, ya sea que se trate de selfis o de fotos en las que estén ellos solos. El truco, que no siempre es fácil de lograr, consiste en conseguir que los animales miren a la cámara en el momento adecuado.

Relax my cat, contra la ansiedad gatuna

Está comprobado que la música influye en el estado de ánimo de los humanos. ¿Por qué no también en el de los gatos? Esta es la pregunta que se hicieron los desarrolladores de la app Relax my Cat, que está equipada con distintas melodías. Cada una de ellas fue compuesta especialmente para los gatos.