Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ahora, a solo un clic, puedes acceder a diferentes sitios para escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de tener una cuenta streaming. Para disfrutar los temas del momento y el amplio catálogo de géneros que existen


1. Spotify

Es la plataforma más popular para escuchar y descargar música gratis online. Spotify Premium es gratis por 30 días y luego puedes hacer un pago mensual cuando quieras. Brinda calidad de sonido premium y tiene una gran variedad de artistas y géneros musicales para crear tu Playlists para cada ocasión.

2. Google Play Music

Aunque ahora Google Play Music tiene suscripción, puedes acceder a música gratis online si tienes cuenta de Google. Además, solo podrás “pasar” de canción seis veces al día.

3. Amazon

Amazon tiene más de 46 mil pistas gratis disponibles en MP3, y seguramente seguirá creciendo con el tiempo. La ventaja de este sitio web es que se puede buscar de manera fácil, filtrando géneros e informando cuántas canciones gratis online caen en cada categoría. También escoger las canciones de la misma forma en que compra otras mercancías en Amazon.

4. Epictonic

Epictonic es un portal web que ya tiene muchos años en Internet y es que esta página apareció en el año 1999 para ayudar a los artistas a difundir su música y hacerse conocidos aunque, por problemas financieros, esta tuvo que cerrar pero en el año 2011 tuvo un relanzamiento que lo ha dejado 'más arriba' que nunca.

5. Musopen

Si eres fanático de la música clásica, lo cierto es que te resultará fácil encontrar descargas gratuitas; después de todo, la mayoría de las composiciones clásicas. Musopen, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación y el acceso a la música clásica, alberga una impresionante biblioteca de canciones y composiciones, todas sin restricciones de derechos de autor.

Fuente: El comercio

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana