Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

‘Mapas Bogotá’ es una herramienta gratuita que está diseñada especialmente para los biciusarios, los cuales pueden consultar todo sobre ciclorutas y bicicarriles


Los bogotanos pueden buscar sitios de interés que van desde museos, centros comerciales y códigos postales hasta puntos de pago para los servicios.

Pueden calcular todo sobre una ruta: el medio de transporte que van a usar, la distancia y el tiempo que se puede demorar el recorrido. Por otra parte,  la página cuenta con otras opciones, por ejemplo: compara un punto de la ciudad en el pasado y ahora, tomar medidas sobre predios e incluso ver el estado en el que se encuentran obras y proyectos de las entidades del distrito. 

Está disponible para computadores, tablets y celulares, funciona como un GPS, y a través de un mapa interactivo usted podrá navegar por toda la ciudad. Según la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD- entidad que desarrolló esta iniciativa, más de un millón de personas han visitado la página en los últimos dos años. 

Son más de 11 opciones en las que usted puede explorar la ciudad, elegir rutas, buscar sitios de interés dependiendo la temática e incluso descargar o imprimir la información. 

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews