Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una de las funciones más llamativas de los Google Pixel 2 es la herramienta de 'Now Playing'. Utilizando redes neurales, el móvil de Google puede reconocer canciones automáticamente y mostrarlas en su pantalla


Esta identificación de la música puede realizarse sin necesidad de conexión porque el Pixel 2 dispone de un chip integrado para tal propósito. Ahora Google anuncia que aprovechando esta tecnología 'Now Playing' ha mejorado su sistema de reconocimiento de canciones de Google Search.

Si queríamos reconocer una canción desde el móvil hasta la fecha podíamos descargar una aplicación como Shazam o utilizar la herramienta de Google. Lo que ocurría es que la integrada de Google nunca ha funcionado bien. 

Para identificar una canción deberemos abrir la barra de Google y automáticamente nos aparecerá el botón de "Qué canción es?". Antes no siempre aparecía, ahora no falla si hay una canción sonando cerca.

Al pulsarlo también notamos cambios respecto a lo que teníamos antes. A partir de ahora en todos los Android el reconocimiento de canciones es mucho más rápido. En las distintas pruebas con una decena de canciones diferentes nunca ha llegado a completar la barra y en las más conocidas únicamente ha necesitado un par de segundos para mostrarnos la información.

La diferencia del nuevo Google Search para identificar canciones y el mecanismo de los Pixel 2 es que este último es automático al no tener que pulsar nada y que funciona sin internet. Pero desde la barra de Google Search funciona igual de rápido y además accede a una librería de canciones mil veces superior a las que dispone el Pixel 2. De decenas de miles a decenas de millones de canciones.

Fuente: xatakandroid.com

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana