Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Instagram

La aplicación le brinda la opción de ocultar fácilmente su propio estado y, a su vez, desactivar la posibilidad de ver cuándo sus amigos están activos


La aplicación incorporó esta nueva función entre sus características con el argumento de facilitar la conexión con amigos.

Gracias a esta novedad, podrá detectar a sus contactos en línea a través de un punto verde al lado de la foto de perfil secciones como la bandeja de entrada de los mensajes directos o la lista de amigos cuando comparta una publicación desde el feed.

Pero si esta función le desagrada o amenaza su privacidad en línea, la aplicación le brinda la opción de ocultar fácilmente su propio estado y, a su vez, desactivar la posibilidad de ver cuándo sus amigos están activos.

Si quiere desactivar la opción, deberá acceder a los ajustes de Instagram y dirigirse a la sección ‘estado de actividad’; luego se desplegará un menú donde aparecerá el ícono que le permitirá desactivar el indicador de disponibilidad.

Los estados de actividad en Instagram comienzan a estar disponibles a partir de este jueves para todos los usuarios de la red social, tanto de iOS como de Android. Para poder usarlos, habrá que asegurarse de contar con la última versión de la aplicación disponible, liberada recientemente a través de Google Play.

gifgooglenews