Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las nuevas generaciones están haciendo un uso cada vez más acelerado de la tecnología, que está revolucionando las formas de comunicación. En la actualidad la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con 1.300 millones de usuarios, convirtiéndose en la preferida por jóvenes de todo el mundo


Los usuarios de WhatsApp están en la constante búsqueda de información que pueda develar las actividades de sus propios contactos, todos los días las personas quieren conocer más sobre quién chatea con cierto contacto o quién revisa su foto de perfil. Sin embargo, este tipo de funciones aún no están disponibles en la aplicación, para tristeza de unos cuantos.

A pesar de ello, los usuarios de Android tienen la posibilidad a través de la aplicación“Perfil Tracker for WhatsApp”, la cual realiza un cálculo basado en los datos de uso del usuario, de establecer la cantidad de veces que un contacto posiblemente haya revisado la imagen de perfil y la hora en que lo hizo.

Cabe aclarar que esta app no garantiza resultados 100% confiables, pero algunos usuarios manifiestan en las calificaciones de “Google Play Store” que la información de la aplicación es bastante acertada.

mcp

logogooglenews

Pin It