Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La nueva herramienta, Predicted Upload, permitirá que el destinatario reciba la imagen apenas se confirme el envío. WhatsApp cuenta con una nueva actualización que prevé optimizar y agilizar el envío de fotos de manera automática a otros usuarios de la popular mensajería instantánea

Predicted Upload (Subida Predictiva) es la nueva herramienta integrada a WhatsApp que permite seleccionar una o varias fotos y enviarlas a un contacto, sin esperar el tiempo de carga habitual. 

Al momento de seleccionar una imagen, el sistema del teléfono se sincroniza con el editor interno, que se encarga de realizar los cambios a las fotos previo al envío. Predicted Upload anula todo estos pasos para que el destinatario reciba la imagen al instante de se confirme su envío.

Asimismo, aquellas imágenes que no hayan sido precargadas o no se envíen, serán borradas y guardadas por el archivo de WhatsApp. Con respecto a esto, la plataforma afirmó que todos los documentos de carga fallida serán borrados después de su almacenamiento para preservar la privacidad de los usuarios.

Por los momentos, la herramienta se incorporará gradualmente y estará disponible para las versiones 2.18.156 en adelante, mientras que los usuarios de Iphone con la versión 18.61 o superior de WhatsApp, no tendrán que descargarlas porque ya estará integrada.

De la misma manera, los creadores de Predicted Upload indicaron que quizás la aplicación funcione con menos rapidez para los usuarios de Android.

WhatsApp ha realizado diferentes modificaciones en su plataforma con el objetivo de innovar a los 2.000 millones de usuarios que registra en el mundo. Recientemente, estos cambios permitieron el intercambio de imágenes para enviar hasta 10 imágenes de forma automática, como si se tratará de un álbum.  

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana