Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy en día la tecnología tiene una gran influencia en nuestras vidas y cada vez más aplicaciones originales están a nuestro alcance para facilitar nuestra vida


Aplicaciones de cocina, belleza, salud y todo lo que te puedas imaginar. Si te gusta la moda, las tendencias y los looks, existen aplicaciones que te permitirán seguir lo mejor de la moda desde tu smartphone.

5 Snapette

Snapette es una aplicación súper trendy que te permite conocer los looks de los diferentes usuarios. Todos los usuarios comparten sus prendas favoritas, y lo mejor de todo es que publican en dónde las compraron y cuánto les costaron. Esta aplicación incluye, además, una crítica de las prendas para que puedas evaluar si vale la pena comprarlas o no.

Esta app de moda te permitirá conocer algunas de las combinaciones más modernas para que puedas adquirirlas tú también. La aplicación se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita

4 Trendabl

Similar al concepto de Instagram, Trendabl es una aplicación que se creó para tomar y compartir fotos con filtros enfocados en el mundo de la moda. Ha tenido tanto éxito que celebridades y diseñadores reconocidos como Michael Kors o Diane Von Furstenberg ya forman parte de sus usuarios.

3 Dress app

Dress app es una aplicación muy divertida con la que puedes tener a un asesor de moda en tu celular. Sencilla y fácil de usar, solo tienes que descargarla y encontrarás divisiones por prendas.

Debes fotografiar las prendas de tu armario y la aplicación se encargará de crear las combinaciones más trendy según la ocasión. Además, cuenta con un calendario en el que puedes registrar tus looks de cada día.

La original aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

2 Fashionfreax

Si te gusta pensar en tu look diario y ver diferentes looks de street style, está aplicación es perfecta para ti. Con Fashionfreax no solo podrás subir la foto de tu look sino que además los usuarios pueden darte votos positivos o negativos sobre tu atuendo. Lo bueno de esta app es que te permite etiquetar las tiendas de donde proviene cada prenda.

Te divertirás subiendo tus looks y al mismo tiempo viendo los looks de otros usuarios que te servirán de inspiración más la información de las tiendas donde puedes comprarlos. La aplicación también se encuentra disponible para iOS y Android de fo