Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook está probando una nueva función que permite a los usuarios votar negativamente los comentarios. En una declaración a TechCrunch, Facebook dijo que el botón se está probando con un número limitado de comentarios de una publicación y puede ser visto por un pequeño grupo de personas en los EE. UU.


La prueba del “downvote”, tal como se denomina en la versión en inglés de la red social, se está ejecutando actualmente para sólo el 5% de los usuarios de Android con el idioma inglés configurado como predeterminado.

Facebook dijo que el botón sirve para facilitar a los usuarios señalar que un comentario es "inapropiado, incivilizado o engañoso". Por otro lado, los reponsables de la herramienta afirmaron que no se trata de un botón "antipático". Esto es simplemente una medida para recolectar respuestas y retroalimentación para comentarios en páginas públicas.

Christina Hudler, de Hudler Social, publicó en Twitter las capturas de pantalla de la herramienta "downvote":

Después de pulsar sobre el botón downvote, se pregunta al usuario si el comentario es "Ofensivo","Engañoso" o "Fuera de tema". La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página. La función no muestra públicamente cuántas veces ha sido clickeado el botón en un mensaje, ya que es sólo una forma para que Facebook pueda recopilar comentarios internamente para un posterior análisis.

Facebook ya ofrece un botón "Ocultar" en su sistema de comentarios para todos los usuarios, pero no es tan intuitivo como el botón de votación que se está probando actualmente.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en el pasado que la empresa no tiene intención de añadir un sistema en el que la gente pueda votar positiva o negativamente en las publicaes de la red social. A

En febrero de 2016 la compañía lanzó un conjunto de emojis llamado "Reacciones". Las mismas incluyen “Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece y Me Enfada” y aparecen cuando es presionado el clásico botón “Me Gusta”.

En diciembre pasado, Facebook también anunció que estaba implementando dos cambios para luchar contra las noticias falsas, un flagelo del cual es víctima una importante cantidad de usuarios alrededor del mundo.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana