Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un informe del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), citado por el portal web de la Revista Forbes, revela 5 tendencias en materia de ciencia, tecnología e innovación que cambiarán el planeta


1) Nuevas formas de obtener energía a través del aire se popularizarán en corto lapso de tiempo. Se estima que los 25.000 millones de dispositivos conectados entre sí, no necesitarán estar enchufados a redes eléctricas tradicionales sino que se recargarán por medio de señales WIFI.

2) La compañía Tesla, considerada la más innovadora del mundo por Forbes, está revolucionando la industria automotriz con el lanzamiento de un vehículo eléctrico capaz de conducirse solo.

3) Slack, plataforma que facilita el trabajo y comunicación interna a nivel corporativo, es otra solución digital que tiene gran potencial para el futuro según MIT.

4) Sin duda, la generación de energía será uno de los enfoques de las empresas de tecnología. En Buffalo (EE.UU), los encargados de la planta SolarCity prevén alcanzar una producción de 10.000 paneles solares al día para remplazar combustibles fósiles.

5) La empresa estadounidense Helix trabaja en el diseño de la primera plataforma donde las personas pueden conseguir su información genética, con el objetivo de prevenir enfermedades y conocer su cuerpo.

gifgooglenews