Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ericsson ConsumerLab, compañía especialista en tecnología y servicios de comunicación, dio a conocer los resultados de la séptima edición de su informe anual de Las 10 tendencias de consumo más populares para el 2018 y los años siguientes. Según este, el próximo año “habrá un cambio de paradigma ya que los consumidores esperan que la tecnología digital opere cada vez más en términos humanos”


La compañía explica que el lenguaje corporal, la expresión facial y la entonación aumentarán la voz y el tacto para controlar la interacción del consumidor con los dispositivos tecnológicos. Con esto se facilitará la adaptación en un ritmo de cambio tecnológico cada vez mayor. 

Estas son las 10 tendencias para el 2018 y los años siguientes:

1. El cuerpo es la interfaz de usuario: más de la mitad de los usuarios actuales de asistentes por voz inteligentes creen que utilizaremos el lenguaje corporal, la expresión, la entonación y el tacto para interactuar con dispositivos tecnológicos como si fueran humanos. Dos de tres piensan que esto sucederá en solo 3 años.

2. Audición aumentada: al 63 por ciento de los consumidores le gustaría auriculares que traduzcan idiomas en tiempo real. El 52 por ciento quiere bloquear el ronquido de un miembro de