Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este visor se diferencia de otros como HTC Vive o de Oculus Rift porque no es una pantalla enfrente de sus ojos, sino unas gafas que proyectan toda una serie de imágenes


Una nueva técnica está investigando Microsoft con HoloLens para llevar la comunicación de personas en tiempo real, en 3D y realidad virtual. Como si fuera una película de ciencia ficción donde una serie de personas se reúne en una mesa pero en realidad solo hay una de ellas presente en carne y hueso.

Lo han llamado Holoportation y necesita una nueva técnica de captura de imágenes en 3D para funcionar, pero promete mucho porque transporta casi de forma real.

Se necesitan cámaras web 3D desde cuatro puntos para captar la imagen en tres dimensiones de una persona y así transportarla en versión digital mediante internet a otra persona que está esperando verle.

Esta, es una tecnología que puede usarse en el futuro para conectar a personas en diferentes países, familias, amigos y reuniones. También se pueden grabar conversaciones con el modelado y movimientos de cada persona y reproducir todas las veces que quiera una situación en concreto.

gifgooglenews

americanenglishcompany