Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El servicio de mensajería WhatsApp utilizará la red social Facebook para guardar las fotografías de perfil, según informó el medio especializado WaBetaInfo. Sin embargo, cabe aclarar que los cambios no serán notables para los usuarios


Esta medida significa que todas las fotografías subidas a WhatsApp van a pertenecer necesariamente a Facebook. En realidad, solo se trata de un cambio de servidores.

Hace unos meses se supo que parte de la base de datos de WhatsApp empezó a migrar de los terminales de IBM Cloud a los de Facebook.

Según informa el sitio web de tecnología Unocero, hay sospechas de que Facebook podría rastrear las conversaciones de los usuarios con fines publicitarios.

Desde agosto, Facebook y WhatsApp ya comparten información. La app de mensajería tiene acceso directo en la red de Mark Zuckerberg, al igual que Instagram.

Entre otras informaciones, Facebook anunció recientemente que ganará dinero con WhatsApp cobrando a las empresas que deseen realizar atención a sus clientes a través de la aplicación.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana