Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp es casi la aplicación perfecta, pues no solo es un mensajero instantáneo que funciona bien, sino que también nos entrega casi todas las herramientas que necesitamos como llamadas de voz, intercambio de archivos o la creación de todo tipo de grupos


El mensajero móvil más popular del mundo siempre está introduciendo mejoras, pero existen algunos trucos secretos que quizás no conozcas que pueden permitirte sacarle mucho más provecho del que le has sacado hasta ahora. 

Si utilizas WhatsApp desde un dispositivo Android puedes crear accesos directos para determinados chats, para poder entrar a ellos desde la pantalla de tu dispositivo sin tener que andar abriendo la aplicación. Te será realmente de utilidad si hablas mucho con una persona.

Para crear el acceso directo solo debes dirigirte a tu lista de chats y presionar sobre el que te interesa por unos segundos, hasta que quede marcado con un visto verde. A continuación, pulsa sobre el icono con tres puntos en el costado superior de la pantalla y escoge la opción crear acceso directo.

En tu teléfono verás como aparece un icono con la foto de ese contacto o grupo, directamente en la pantalla, pudiendo entrar sin necesidad de tener que andar abriendo la aplicación. La parte mala es que no puedes hacer esto en un iPhone, al menos por el momento.

6. Envía el mismo mensaje a varias personas a la vez

Muchas veces queremos compartir un mensaje con varias personas a la vez pero estas no son parte de un grupo de conversación en co