Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Le apunta a reforzar las relaciones de las entidades con sus usuarios propiciando momentos de interacción a través de encuestas


La plataforma MyPoint, creada por el colombiano Nelson Díaz, está diseñada para permitirles a los usuarios la formulación de  encuestas con el fin de generar una interacción con sus seguidores.

La App tiene como función principal la realización de preguntas que pueden ser de tipo cerradas, versus, clásica con varias opciones de respuesta, y además tiene la opción para asignarles un tiempo de inicio y finalización en la participación de los usuarios.  

“Este proyecto surge porque en mi día a día me gusta participar en temas de opinión en las redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook, sin embargo, notaba que como usuario no me satisfacía la forma como participaba, debido a que los medios son limitados y difíciles de medir”, expresó Diaz.

El diseño de la App también cuenta con los componentes de red social como lo son el uso de hashtags, etiquetas a personas a través del @, notificaciones de varios tipos según la actividad, suscripciones, cuentas de usuario pública o privada, top de publicaciones y compartir publicaciones en redes sociales. 

MyPoint “busca lograr  que las personas naturales y las empresas puedan tener un alto nivel de interacción, que vaya más allá de un me gusta, retweet, hashtag o emoticón para consultar seguidores y proveer diferentes opciones que dinamicen la participación de los encuestados. Asimismo, buscamos mejorar la interacción en redes sociales a la hora de conocer la opinión de las personas sobre determinado tema. Cuando la estábamos desarrollando pensábamos en que podíamos ofrecer una herramienta más precisa y acorde a las necesidades que requiere una consulta”, afirmó Díaz.

La aplicación está disponible para Android y iPhones.

Fuente: El Heraldo

gifgooglenews