Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A pesar de que la tendencia de enviar mensajes de textos ha mostrado un declive en los últimos años, principalmente motivado al auge de aplicaciones de mensajería instantánea, los SMS aún son bastante utilizados, tienen sus usos prácticos y siguen siendo una alternativa de comunicación viable y eficaz


 1.- TextEm

En este portal podrás enviar y recibir mensajes de texto y MMS de manera fácil y rápida. El sitio permite recibir respuestas de mensajes de texto a una dirección de correo electrónico o en una bandeja de entrada in situ; permite administrar los números de contacto utilizados con regularidad.

Para enviar mensajes, no es necesario registrarse, a menos que desees disponer de las características anteriores. No hay límite de envío de mensajes, aunque sólo pueden contener un máximo de 155 caracteres. La gran limitación de este sitio web, es que su disponibilidad regional se restringe a operadoras de Estados Unidos.

2.- SendSMSNow

A diferencia de TextEm, esta alternativa está disponible para 34 países en todo el mundo, incluidos los EE.UU. y Canadá. Puedes recibir respuestas de mensajes de texto a una bandeja de entrada in situ y ver un historial de todos los mensajes de texto enviados.

No hay límite de envío de mensajes, pero no pueden sobrepasar los 130 caracteres; una de las particularidades más llamativas de este servicio es la posibilidad de incorporar un botón “Text me” en tu sitio web. Para disfrutar de todos los servicios es necesario completar un sencillo proceso de registro.

3.- Txt2Day

Este sitio no requiere de registro alguno para utilizar sus servicios, aunque sólo te permite recibir respuestas de mensajes de texto en tu dirección de correo electrónico. En compensación, añade una herramienta de búsqueda del proveedor de servicios para los números de destinatarios y su mayor virtud, es que puede ser usado con casi cualquier proveedor móvil importante en el mundo. No impone restricción alguna en cuanto al número de mensajes que pueden ser enviados, pero los limita a 140 caracteres.

gifgooglenews

americanenglishcompany