Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No, WhatsApp todavía no ha confirmado o desmentido los pasados rumores que indicaban que las videollamadas iban a llegar a su aplicación de mensajería, pero eso no quiere decir que no tengas otras alternativas para hablar con tus amigos de WhatsApp mediante aplicaciones de terceros


Una de las mejores opciones para hacer videollamadas con tus amigos de WhatsApp es Booyah, que tras ser lanzada primero en iOS llega ahora también a Google Play. Es una aplicación muy sencilla y ligera, con un resultado aceptable y que te permite hacer videollamadas grupales con hasta 12 personas a la vez.

1. Instala Booyah

El primer paso, como no podría ser de otro modo, es instalar la aplicación: la encontrarás en Google Play bajo el nombre Booyah Video Chat for WhatsApp. Ojo, porque hay varias aplicaciones falsas con nombres similares.

No necesitas en este momento perseguir a tus amigos y conocidos para que se instalen la aplicación de antemano, ya que tú como iniciador de la conversación ya les mandarás un enlace a WhatsApp en los siguientes pasos.

2. Añade amigos a tu videollamada

Tras abrir Booyah se activa la cámara frontal y estás técnicamente en una videollamada... c