Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen alternativas oficiales que permiten aprovechar las redes sociales con renovadas versiones web para el smartphone 


Los usuarios de teléfonos móviles con una capacidad de 8 GB suelen ver de forma habitual un mensaje incómodo: que el equipo se encuentra con poco espacio de almacenamiento. En su momento, la configuración de estos dispositivos alcanzaban para acceder a las redes sociales desde su respectiva aplicación móvil. Sin embargo, las sucesivas actualizaciones terminaron por transformar a Facebook , Messenger,Instagram y Twitter en versiones que ocupan el exiguo espacio disponible que tienen los smartphones con configuraciones modestas.

Una muy buena opción es desinstalar todas las aplicaciones de las redes sociales y optar por las versiones oficiales compactas, conocidas bajo la denominación Lite.

Facebook hizo lo suyo con la aplicación para la red social con Facebook Lite, disponible para teléfonos Android con la versión 2.2 o superior, y optimizada para conexiones de baja velocidad. Se puede descargar desde la tienda oficial Play Store de Google o desde www.facebook.com/lite/.

La red social también sumó nuevas funciones