Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque en todas partes se habla del tema y constantemente tenemos evidencia clara de varios de los efectos que provocan estos factores en los individuos, en la sociedad y en la vida misma


En más de una oportunidad nos hemos detenido a ver todas caras posibles sobre el qué es el estrés, cómo afecta al organismo en general e incluso hasta cómo actúan las células durante períodos de estrés o como puede llegar a marcar nuestro ADN.

Así que mejor seré breve pues ya todos sabemos básicamente de qué se trata y además todos, en mayor o en menor medida, en algún momento de nuestras vidas fuimos víctimas de altos niveles de estrés. ¿Qué facilita más la comprensión de este que la propia experiencia?

En cuanto al llamado estrés digital, se trata del incremento de los niveles de estrés en los individuos a causa de distintos factores relacionados con los medios de comunicación (principalmente el uso de la computadora e internet), artefactos digitales, el desarrollo de multitareas (realizar varias actividades que exijan cualquier tipo de esfuerzo o concentración) y sobre todo el uso de las redes sociales.

La evolución tecnológica y sus consecuencias: datos interesantes

Un proceso de cientos de años en el desarrollo de las ciencias, nuevas