Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular del mundo, está ocupada inventando nuevas características que se puedan agregar en futuras actualizaciones de la aplicación


Ya desde el año pasado, el equipo de WhatsApp ha estado trabajando en la función de ubicación en tiempo real. Con esto, otros usuarios podrán saber dónde estamos en todo momento.

Según la información que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de @WABetaInfo esta característica fue detectada en la versión beta en 2.17.150. Una vez, pública, la función estará disponible sólo en chats individuales y no en grupos por razones obvias.

WhatsApp revelará nuestra ubicación

En principio, la "polémica" función está desactivada por defecto y puede ser activada por el usuario si así lo desea. La difusión de localización en vivo está ganando popularidad desde que Google Maps incluyó esta función en una actualización reciente.

La característica está en la beta pero está oculta, por lo que si se desea activarla, se debe recurrir a mods y antes rootear el terminal. No sabemos cuánto habrá que esperar para que llegue a todos los usuarios, pero seguramente estará disponible antes de que acabe el año.

Otras actualizaciones que se esperan en WhatsApp

Otra de las características notables que se esperan en futuras actualizaciones es la capacidad de revocar mensajes enviados. La misma fue detectada por primera vez en Wha