Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los smartphones son nuestros principales aliados a la hora de estar conectados y comunicados. Los usamos para trabajar, para hablar con nuestros seres queridos, para entretenernos e informarnos


Por lo general, pasamos prácticamente todo el día junto a nuestros equipo, por lo que la memoria comienza a sufrir las consecuencias al poco tiempo de haberlo comprado.

Para obtener lo máximo de tu smartphone en todo momento es recomendable mantener la memoria lo más libre posible y para eso nos entrega cinco tips que nos ayudará a conseguirlo.

1. Borra las aplicaciones que no uses

Por curiosidad o desconocimiento, solemos descargar aplicaciones que utilizamos sólo una vez y que no sólo ocupan memoria, sino que enlentecen el dispositivo a partir de sus actualizaciones. Te recomendamos ingresar a la biblioteca de aplicaciones para que veas cuánto espacio te ocupa cada una.

2. Sube tus archivos a la nube

Los archivos multimedia son los que más espacio ocupan dentro de la capacidad interna de nuestro celular. La opción más recomendable para almacenar imágenes, música y videos es subirlas en la nube. Es gratuito, privado y te permite acceder desde donde quieras a ellas, sin necesidad de utilizar memoria de tu celular.