Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada vez que tenemos una duda Google se convierte en la forma más rápida y efectiva de saciar nuestra curiosidad, aunque el buscador tiene sus límites (algo que muchos no comprenden)


Hoy queremos que conozcas 10 preguntas que miles de personas buscan en Google y que van desde lo ridículo a lo imposible. Advertimos que su fe en la especie humana puede sufrir graves consecuencias.

¿Por qué los unicornios murieron? Demasiada ciencia ficción; si estás triste por el fallecimiento de los unicornios ya puedes volver a sonreír, ya que estas criaturas míticas nunca existieron y por ende es imposible que mueran.

¿Se queman calorías al lanzar un pedo? Para qué hacer ejercicio si puedes dedicarte a soltar pedos... Tristemente tan extenuante acción no quema calorías de forma relevante. Hay que decir que esta pregunta se basa en una información falsa que estuvo dando vueltas por Facebook

¿Cuándo voy a morir? La pregunta que todos nos hacemos. A menos que tengamos una enfermedad grave y el médico nos haya dicho cuánto tiempo nos queda, es imposible de responder, no importa lo poderoso que sea Google.

¿Estoy embarazada? ¿Cuál crees que es la respuesta? Es imposible que el buscador te diga si estás embarazada y ni se te ocurra intentar orinar sobre tu computadora o smartphone; la recomendación es utilizar un verdadero test de embarazo.

¿La Tierra es plana? Google es una excelente fuente para buscar respuestas a