Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañía British Condoms está tomando pedidos anticipados para la nueva boquilla en forma de aro que se ajusta a los preservativos con la finalidad de medir y rastrear la actividad sexual. La venta al público estará disponible hacia finales de 2017


A pesar de los numerosos avances en el campo de la anticoncepción, los preservativos siguen siendo el método de protección más popular para prevenir el embarazo y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS). En el campo del mercadeo y la competencia, los fabricantes de preservativos experimentan con su densidad, forma, olor, sabor y hasta con asas para una colocación más cómoda. Tampoco han faltado proyectos de preservativos que cambian de color al contacto con una ETS. Sin embargo, hasta ahora no se había probado uno que tenga “propiedades” electrónicas. 

Desarrollado por British Condoms, la boquilla, denominada i.Con, es un aro de goma que se ajusta en la base del preservativo. Dentro de este dispositivo se encuentran un nanochip y un sensor, unidos con fibra de carbón. i.Con está diseñado para ser usado múltiples veces (la garantía es de un año) y se recarga por un puerto microUSB. Una carga de batería tiene una duración de hasta 8 horas de uso activo.