Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Changying Precision Technology Company es una fábrica de teléfonos celulares y ha sido la primera compañía en sustituir el 90% de sus empleados por robots


Pasó de tener 650 operarios a 60 operarios. Un experimento que les dio grandes resultados, pues este proceso lo realizó en el año 2015, pero hoy es noticia por los resultados históricos obtenidos.

La compañía reveló que tuvo un incremento del 250% después de realizar este impactante cambio. Los responsables de la fábrica anunciaron también que de las 60 personas que hay en este momento, se reducirán a tan solo 20, siendo también sustituidos por otros robots.

Aseguran que estas máquinas, no solo trabajan mejor, si no que trabajan más, reduciendo además de un 25% a un 5% los defectos en los equipos.

Los robots industriales se han tomado un gran espacio en varias fábricas como las automovilísticas. Los expertos aseguran que los robots irán desplazando cada vez más la mano de obra humana.

China continúa impulsando su plan “Made in China 2025” donde aplicaran los avances de la robótica en pro de la productividad, introduciendo robots a 1.500 fábricas, sustituyendo a 30 mil personas en sus empleos antes del 2025.

gifgooglenews