Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchos gamers prefieren las ventajas de las computadoras frente a las consolas y suelen escoger PCs de escritorio, aunque la compañía Razer creó un portátil especialmente pensado para una experiencia de juego de lo más completa


Les presentamos el Project Valerie, un prototipo de laptop para gamers que además de ser poderoso incorpora tres pantallas una al lado de la otra, siendo uno de los productos que más llamaron la atención en la CES 2017.

Para disfrutar bien de los videojuegos requerimos de una computadora que no solo tenga un procesador poderoso y una súper tarjeta de video, sino también de pantallas que nos permitan apreciar cada detalle en la mejor calidad.

La compañía Razer quiere innovar para que lleves tus juegos a todos lados con el Project Valerie. Se trata de un notebook de alto nivel que llama la atención por tener tres pantallas, cada una de 17.3 pulgadas y con resolución 4K.

Este notebook para gamers que, hay que decir, es bastante innovador y algo extraño, tiene hardware de lujo: tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, procesador Intel Core i7-6700 quad-core y 32 Gigas de RAM, entre otras exquisiteces.

El laptop para gamers que propone el Project Valerie sería compatible con los dispositivos de realidad virtual ampliando así la experiencia de juego. No se menciona cuál sería su batería, pero se requiere bastante poder si queremos que dure más de un par de horas.

gifgooglenews