Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Generalmente en esta época del año se hace un repaso y un balance de todo lo vivido en los meses anteriores. La última noche del año suele ser especial y muchos hogares acostumbran a celebrar con una reunión familiar, la tradicional cena de fin de año, regalos, baile, fuegos artificiales y más

Durante esta época del año, la tecnología adquiere una importancia especial. Además de ser uno de los regalos más deseados, su uso se dispara. Si está pensando en ser anfitrión de una fiesta pero no sabe cómo hacerlo, le mostramos las últimas tendencias en dspositivos y aplicaciones para que celebre con ritmo la llegada del 2017.

El sonido...

Sonido omnidireccional Para encender las fiestas decembrinas, uno de los dispositivos disponibles en el mercado con distribución del sonido omnidireccional viene de la mano de Samsung. Gracias a su diseño circular, el Wireless 360° tiene la capacidad de enviar el audio uniformemente en todas las direcciones, e incluso puede reproducir el sonido del televisor a una distancia de hasta nueve metros.

La línea incluye cuatro referencias: R1, R3, R6 (incluye batería recargable) y R7, con una buena potencia para disfrutar dentro y fuera de casa. Todos los modelos pueden interconectarse con otros dispositivos mediante una red wifi o a través de conectividad Bluetooth. Los precios comienzan en los 500.000 pesos y llegan a 1’500.000 pesos.

Ilumine la fiesta

Grandes fiestas necesitan grandes sistemas de sonido y una buena opción para celebrar con toda potencia la ofrecen los sistemas de altavoces de Sony. El MHC-V77DW de la gama High Power Audio lleva a su sala o jardín el ambiente de fiesta, conciertos o de discoteca que estaba buscando.

Este equipo integra luces de fiesta que se sincronizan con su sonido para dar vida al ambiente, todo controlado desde su teléfono inteligente con las aplicaciones SongPal y Fiestable. Así que si quiere altavoces potentes, sistema de iluminación y con conexión inalámbrica, esta puede ser una opción, con precios que comienzan en 1’398.999 pesos.