Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Amigos, compañeros y gustos son cosas que se pueden compartir en redes sociales
  • Comentarios e imágenes expuestas en Facebook y Twitter irresponsablemente puede causar problemas

Un comentario tonto le abrió las puertas de la prisión

A los 18 años Justin Carter publicó un comentario  acerca del videojuego League of Legends, en respuesta a otro usuario que lo había llamado loco o desequilibrado.

Su comentario fue “Estoy mal de la cabeza, creo que voy a dispararle a un preescolar y ver como la sangre de los inocentes se desliza hacia abajo, para luego comerme el corazón de uno de ellos mientras aún late”.

Carter fue reportado por otro usuario, la policía lo detuvo y fue juzgado por realizar amenazas terroristas.

Ojo con las fotos  fuera de contexto

Una profesora de escuela secundaria, decidió subir fotos a la red en las cuales, tenía una actitud ligeramente erótica. Las fotografías  que  no contenían imágenes sexuales explicitas fueron causante de despido cuando sus empleadores vieron el post.

Una noche loca y de copas

El gran error que puede hacer un usuario de Facebook es informar sobre la preparación de un festejo; esto le paso a un ciudadano en Estados Unidos que al informar en redes sobre su reunión; más de 60 jóvenes llegaron destruyendo a su paso no solo la casa  del anfitrión, sino  también provocando daños en el vecindario.

Si va a decir mentiras en el trabajo no entre a Facebook

Si alguna vez no tiene ganas de ir a trabajar, evite entrar a sus redes sociales, le podría salir muy caro; esto le paso a una mujer suiza que llamo a su empresa a decir que no se sentía bien, el problema es que sus jefes se dieron cuenta de que no estaba tan mal y por el contrario estaba posteando todo el día en Facebook. El resultado: fue despedida.

Estos son algunos ejemplos de lo importante que es usar con responsabilidad las redes sociales con las que interactuamos a diario.

gifgooglenews

americanenglishcompany