Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre el 12 y 14 de octubre de este año se realizará en Bogotá (Corferias) la cumbre de contenidos digitales Colombia 4.0, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Apps.co


Pueden encontrar la agenda del evento en el siguiente link: http://www.col40.co/638/w3-propertyvalue-15297.html Las conferencias y actividades son gratuitas, pero hay cupos limitados. Para inscribirse vaya a: http://bit.ly/2cVv57v

Entre los invitados a la cumbre se destacan Joel Breton, vicepresidente de contenidos de realidad virtual de HTC; Óscar Castellano, vicepresidente de Deezer para Latinoamérica; y Steve Lewis fundador y CEO de Living PlanIT, entre otros.

"Colombia 3.0 evoluciona y ahora se llamará Colombia 4.0. Lo que queremos es no solamente migrar desde el punto de vista de imagen, de publicidad  y de redes, sino entender precisamente que lo que estamos sumando es algo tan valioso para la revolución digital que estamos viviendo en la actualidad", aseguró el ministro Luna.

A través de charlas, paneles y talleres con más de 190 conferencistas nacionales e internacionales y muestras comerciales y de experiencias se presentarán las últimas tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, publicidad digital, monetización, medios digitales, música y emprendimiento.
 
El jefe de la cartera TIC destaca que la economía digital en el país está generando grandes avances, por lo que "es importante tenerla en cuenta".Según cifras reveladas por Global Innovation Index, el sector creativo en el país genera 700.000 empleos y puede llegar a emplear más de 1'300.000 personas en los próximos años.
 

Quienes se encuentren en otras ciudades del país y del mundo podrán seguir el desarrollo de la cumbre a través de la página web www.col40.co.

gifgooglenews