Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Nueva función estará disponible para dispositivos Android y iOS
  • Microsoft anunció que videollamadas grupales llegarían a las plataformas móviles de Skype
  • Los usuarios de iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, podrán interactuar simultaneamente

Esta nueva funcionalidad aterrizará primero en Europa Occidental y América del Norte. Estará disponible en todo el mundo en el mes de marzo.
 
Las videollamadas se realizarán en resolución 1080p y se optimizará de acuerdo al dispositivo que esté usando el usuario. Será posible iniciar directamente una videollamada grupal o invitar a otras personas a una conversación que ya se encuentre en curso.

En cuanto a su interfaz, la persona que esté hablando aparecerá en un recuadro grande mientras que los demás estarán repartidos en recuadros más pequeños.

Una de las principales novedades, es que será posible invitar a personas que no estén registras en Skype. Para ello, es necesario iniciar una videoconferencia en iPhone, iPad o Android y compartir un enlace a través de correo electrónico, WhatsApp, Facebook o Twitter. Luego de abrir el enlace, la persona se incluirá directamente a la conversación. Cabe señalar que esta última función se encontraba disponible en la versión de Skype para computador pero no de manera definitiva.

"Pronto, todo el mundo tendrá la libertad de disfrutar totalmente gratis de encuentros grupales en cualquier momento y en cualquier lugar, y con quien quiera", según indica Skype en su blog oficial.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews