Este es el es videojuego más aterrador de la historia

Este es el es videojuego más aterrador de la historia


Expertos de The Science of Scare, un proyecto lanzado en 2020 por el portal Broadband Choices, determinaron científicamente cuál es el videojuego más terrorífico que se ha lanzado en las últimas tres décadas.

Tras elegir una lista de 45 títulos, el proyecto reclutó a 200 voluntarios para que jugaran el videojuego conectados a un monitor cardíaco, con lo que registraron sus pulsaciones. De acuerdo con su metodología, la cantidad de pulsaciones es directamente proporcional a lo terrorífico del juego.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Luego de comparar los registros de los participantes mientras jugaban con su ritmo cardíaco en reposo, descubrieron que el videojuego que provocaba una mayor aceleración fue 'MADiSON', un juego de terror psicológico lanzado en julio pasado, que se centra en resolver acertijos con la ayuda de una cámara poseída por una entidad diabólica.

Según sus resultados, los participantes registraron un ritmo cardíaco promedio de 97 pulsos por minuto, alcanzando un pico de 131, casi el doble de los 65 latidos que una persona saludable registra estando en reposo.

El top 5 de los juegos más aterradores de la historia

En segundo lugar, con una media de 96 latidos por minuto, lo ocupó 'Alien Isolation', seguido por 'Visage' y 'Five Nights at Freddy’s'. 'Outlast 2'.

Sin embargo, los expertos reconocieron las limitaciones de sus pruebas, ya que la reacción fisiológica depende de la familiaridad que se tenga con el juego, por lo que el corazón se acelera más cuando se experimenta por primera vez.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto