El buscador de internet que reforesta mientras lo usa

El buscador de internet que reforesta mientras lo usa

cabalgatacasitasdeDios2024

'Ecosia' trabaja con los motores de Google, Bing y Yahoo. Gran parte de sus ganancias en publicidad se destinan a siembra de árboles en distintos lugares del mundo


Desde 2009 un grupo de emprendedores convirtieron el uso de motores de búsqueda en negocio. El 80% de las ganancias generadas por publicidad son destinadas a reforestación de  bosques alrededor del mundo. 

Cerca de 4 millones de árboles sembrados hasta la fecha respaldan este buscador que puede ser usado en la dirección www.ecosia.org o como una extensión de Google Chrome.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

El próximo desafío que se plantea la compañía es creación de una extensa ‘muralla verde’ que atravesaría África de este a oeste. Dicho programa tiene como finalidad frenar la sequía que tiene varios países como Botswana sin fuentes hídricas. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ