wagnerconsultoriap

abogado

La NASA contrata teólogos para estudiar como reaccionarían las religiones ante un posible descubrimiento de vida extraterrestre

La NASA, ha reclutado a 24 teólogos como parte de sus esfuerzos para determinar cómo reaccionarían las diferentes religiones del mundo en caso de producirse un contacto con vida extraterrestre

A lo largo de su investigación hasta el momento ya ha podido comprobar "la frecuencia con la que la teología y la astrobiología han sido un tema de los escritos populares" de los últimos 150 años.

Servicios y asesorías en:

Esta no es la primera vez que se produce una asociación entre la agencia espacial estadounidense y el centro teológico. En 2014, la NASA le concedió una subvención de 1,1 millones de dólares para estudiar el interés y la apertura de los fieles a la investigación científica.

Con el apoyo de la NASA, el CTI espera que se publiquen más estudios en libros y revistas sobre el tema para seguir respondiendo a los cuestionamientos que implicarían para la humanidad encontrar vida en otro planeta.

Google News