nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se está desarrollando una vacuna para contrarrestar el nuevo coronavirus 2019-nCoV, que ya ha dejado varias víctimas mortales en el país asiático


El centro ya ha comenzado a desarrollar una vacuna, con la que hasta este momento se ha logrado aislar el virus. Ahora la cepa está siendo muestreada. Desde el el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades chino (CDC, por sus siglas en inglés) están seleccionado sustancias medicinales que contrarresten eficazmente la neumonía causada por el nuevo tipo de coronavirus.

>>Misterioso virus que se propaga en Asia pone en alerta al mundo

>>Reaparece la peste negra en China

El virus se transmite de persona a persona a través del tracto respiratorio y en caso de contactos estrechos. Para evitar una mayor propagación, las autoridades han cerrado 18 ciudades chinas, entre ellas, Wuhan, de más de 11 millones de habitantes, donde en diciembre se originó la peligrosa infección, vinculada a un mercado de mariscos local.

El avance del coronavirus "se acelera" y China enfrenta una "situación grave", aunque no insostenible. "Mientras tengamos una confianza firme, trabajemos juntos, [dependamos de] una prevención científica y de curas, además de políticas precisas, definitivamente podremos ganar la batalla", dijo el mandatario chino en una reunión del politburó en el marco de las festividades del Año Nuevo chino.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It