nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La advertencia fue hecha por la científica polaca Weronika Śliwa del Planetario del Centro Científico Copérnico en Varsovia, quien dijó que la humanidad debe trasladarse a otros planetas del sistema solar como Marte, antes de que sea demasiado tarde


Según la experta, entre las principales amenazas se encuentran los riesgos de impacto de asteroides, brotes de rayos gamma y tormentas solares.

No obstante, la astrónoma es consiente que efectuar una misión de semejante importancia, supone un riesgo para las tripulaciones y tendrá un costo muy alto. "Costará más de lo que cualquier gobierno estaría dispuesto a gastar", añade la científica.

Lea Investigación sugiere que Marte fue un planeta cálido y con agua

La astrónoma está convencida que actualmente existen las capacidades tecnológicas suficientes para enviar una misión a Marte.

También,  hizo alusión a los avances que se han hecho pensando en futuros viajes al planeta rojo, indicando que "parece en este mismo momento que la capacidad tecnológica está aquí para que tenga un viaje tan ambicioso a Marte tenga lugar".

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It