nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la evolución nuestro cuerpo se ha perfeccionado hasta lograr ser lo que es ahora. Pero, al parecer, el paso del tiempo ha olvidado de algunas partes de nuestro organismo que resultan poco menos que inútiles


 Las Anginas

Su inutilidad es puesta en evidencia cuando muchas personas se someten a una operación para extirparlas y esto no tiene una repercusión en su salud. Incluso, llega a ser un órgano dañino al ser propenso a infecciones.

Lea Uso de celulares provoca el crecimiento de un 'cuerno' en el cráneo humano

Pezón en hombres

Todos en el momento de nuestro desarrollo embrionario somos formados con un mismo «patrón», es decir, empezamos como mujeres hasta que nuestro sexo se va definiendo. Sin embargo en los hombres esta parte del cuerpo es completamente inútil.

Manzana de Adán

Únicamente es visible en los hombres y esa es toda su función. Sin embargo otras teorías indican que esta parte del cuerpo sirve para proteger la laringe y las cuerdas vocales.

Muelas del juicio

No cumplen el propósito de triturar la comida como lo hacen el resto de los molares. Simplemente brotan, pero cuando se es adulto es recomendable extraerlas, ya que pueden causar un intenso dolor si crecen de forma inadecuada.

 

logogooglenews

Pin It