nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A inicios de abril, oficiales de salud pública de Israel reportaron que una mujer de 43 años que fue vacunada en la infancia, cayó en coma como resultado de una infección de sarampión, una complicación poco común de esta enfermedad


Este país está luchando para controlar sus propia epidemia de sarampión, y al igual que en EE.UU. el brote de la peligrosa enfermedad está siendo provocado por personas que se rehúsan a vacunarse.

Estados Unidos, ha emitido un comunicado en el que explica que las personas vacunadas antes de 1989 cuentan con una dosis menos de la vacuna que las que lo hicieron más tarde, por lo que están un poco menos protegidas.

Los que nacieron antes de 1989 deben acudir inmediatamente al doctor para obtener la MMR. Sin embargo los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que aquellos vacunados entre 1963 y 1967 con vacunas de virus muertos, vayan a obtener la MMR actual pues esa versión en particular que ya recibieron, no era tan efectiva como las nuevas.

Autoridades solicitan que los estados afectados como California, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York y Washington, pregunten a su doctor sobre los pasos que debe tomar.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc