Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El extraño fenómeno se presento en la frontera con Omán, el 17 de marzo, tomó por sorpresa a muchos de los habitantes de la ciudad de Al-Ain,Emiratos Árabes Unidos, y no faltó quien los relacionara con una invasión alienígena


El evento atmosférico que rara vez se presenta, llamado “fallstreak”, consiste en un agujero de gran diámetro que aparece en medio de una amplia extensión de nubes del tipo cirrocúmulos o altocúmulos.

Lea Aviones comerciales avistan ovnis en el norte de Chile

El espectáculo “Puede durar dos horas, pero generalmente dura entre media hora y una hora“, dijo Ebrahim Al Jarwan, astrónomo y meteorólogo de Sharjah, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos ubicada en el Golfo Pérsico.

La rara aparición en el cielo no se veía desde hacía una década en los cielos del país. Fueron muchos los residentes que observaron el raro acontecimiento y lo ublicaron por las redes sociales.

Le sugerimos Supuestas bases ovni subacuáticas que muchas personas aseguran que existen

En qué consiste el fenómeno 

Tales agujeros se forman cuando la temperatura del agua en las nubes está bajo cero, pero el agua no se ha congelado aún debido a la falta de partículas de nucleación de hielo. De este modo los cristales de hielo se forman y ponen en marcha un efecto dominó, haciendo que las gotas de agua alrededor de los cristales se evaporen: produciendo un gran agujero en la nube, a menudo circular.

Lea más de Los volcanes que se esconden en lo profundo de los océanos

gifgooglenews

americanenglishcompany