nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La investigación sostiene que es la cantidad apropiada y aunque no quiere decir que quienes tienen más sexo no sean felices, los niveles constatables de «felicidad» llegan al máximo con una relación sexual semanal y no aumenta proporcionalmente

La investigación pusó el dinero en medio de la ecuación, obteniendo la siguiente respuesta: entre los que ganan más (por encima de 75 mil dólares al año), la frecuencia sexual semanal representó más felicidad que entre los que ganan menos. La conclusión es que el dinero ayuda en la satisfacción de varias áreas, incluyendo el sexo.

No obstante, tanto entre los ricos como entre los más pobres, el nivel de felicidad aumenta de acuerdo con la frecuencia sexual, hasta el pico de una vez por semana (este es el número mágico).

El estudio también establece que la relación entre frecuencia sexual y felicidad no se da en las personas solteras o con parejas esporádicas, en las que influyen otros factores como la predisposición individual a tener diferentes parejas sexuales. Además, admitía el sesgo del estudio al estar principalmente basado en datos de parejas heterosexuales casadas o manteniendo una relación estable.

 

logogooglenews

Pin It