Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La llamada resaca, cuyo nombre científico es veisalgia, es causada por la deshidratación del cuerpo, ya que además de deshacerse de las trazas de alcohol que se consume, carga los efectos diuréticos propios de bebidas alcohólicas


Consumir bebidas transparentes o de color claro: Las más oscuras contienen mayores cantidades de un tóxico llamado congéneres.

Cuidado con las bebidas burbujeantes: Aquellas bebidas alcohólicas con burbujas, como los espumantes o cerveza, hacen que el alcohol entre más rápido a la sangre, relanjando el esfínter que regula el paso entre el estómago e intestino delgado.

No mezclar su bebida alcohólica con gaseosa: Si mezcla licor con gaseosa, el nivel de toxicidad sube, ya que la glucosa presente en estas bebidas hacen que el estómago se ocupe primero de ellas, para luego tratar de descomponer el alcohol.

Tomar un vaso de agua por una parte de bebida alcohólica: Ayudará a evitar la deshidratación.

Comer snacks ricos en proteínas: Alimentarse mientras bebe es buena idea consumiendo alimentos ricos en proteínas.

resaca3 ciencia

No fume: Beber y fumar no sólo provoca que ingresen dos tóxicos al cuerpo, la nicotina disfraza los efectos del alcohol.

Muévase: Si va a beber, no se quede sentado toda la noche; caminar o realizar movimientos aumenta el metabolismo del cuerpo, limpiando más rápido el alcohol de la sangre.

gifgooglenews