Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Energía limpia, económica y renovable, tres cualidades que cada día están más cerca de los usuarios caseros y gracias a un fascinante invento francés, esto será posible


La energía eólica es aquella que se obtiene del viento y una empresa francesa desarrolló árboles artificiales capaces de capturarla. Además, son muy agradables estéticamente y con tan solo uno de ellos se puede obtener la mitad de la energía que un hogar requiere para todo un año.

A diferencia de la energía solar, bastante más popular entre quienes buscan captar energía alternativa desde su hogar, la eólica requiere turbinas grandes y no muy agradables visualmente, pero la empresa New Wind tiene una ingeniosa solución.

Conoce a los Tree Vent, estructuras que imitan a los árboles normales, pero cuyas hojas plásticas son en realidad pequeñas hélices que se mueven con la fuerza del viento y sin realizar ningún tipo de ruido.

Las hélices se conectan a una turbina y tienen varias particularidades, ya quepara girar solo requieren que el viento sople una velocidad de 8 kilómetros por hora, bastante menos que las industriales, que necesitan una velocidad de al menos 35 kilómetros por hora.

Las cuentas de energía no son nada económicas y cada vez son más las personas que buscan soluciones para ahorrar dinero y a la vez ayudar al ambiente. Los árboles eólicos son una buena idea si es que tienes el espacio para ponerlos en tu hogar.

gifgooglenews