Video: ¡Ojo, nueva modalida de hurto! fingen abuso sexual para robar

Video: ¡Ojo, nueva modalida de hurto! fingen abuso sexual para robar

A través de un video quedó registrado el hurto del que fue víctima un hombre de 67 años de edad. El hecho se registró sobre las 6:45 a.m. del domingo, 31 de marzo, en el sector del Cacique, en Bucaramanga.

Esta persona se desplazaba a realizar mercado cuando fue abordado por dos jóvenes, quienes procedieron a pedirle dinero.

La información entregada por el afectado a la Policía señaló que después se acercó un sujeto, quien empezó a decirle que él era un violador. Luego los tres se le lanzaron a quitarle sus pertenencias.

En las imágenes se observa el momento en que los asaltantes, como si fueran aves de rapiña, le esculcaron los bolsillos. “Le ocasionan una herida abierta en la rodilla izquierda con un arma cortopunzante. Los sujetos se le llevan un celular Xiaomi 9, avaluado en $800 mil”, reportó la Policía en su informe.

Personas que se percataron del hecho intervinieron en defensa del hombre, pero los ladrones respondieron que se trataba de un acosador. Luego se dan a la fuga, a pesar de los reclamos de la ciudadanía

“No, es un acosador. Vea le voy a mostrar el video. Él les ofreció el número”, dice uno de los asaltantes en el video para confundir a las personas.

Este caso, según advirtieron las autoridades, se trata de una modalidad de una nueva modalidad de hurto. Las mujeres visten con faldas cortas y tras entablar conversación con la víctima falsamente lo acusan de abusador o acosador, para luego robarlo.

Investigadores de la Policía adelantan la investigación para dar con la captura de los responsables del hecho.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien dio a conocer el video, pidió información a la comunidad información para poder esclarecer el hecho.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ