Esta es la razón del desabastecimiento de medicamentos en Colombia

Esta es la razón del desabastecimiento de medicamentos en Colombia

Actualmente existen algunos principios activos que no se consiguen en Colombia, persisten los problemas de, anticonceptivos, antigripales para niños, antidepresivos, algunos antibióticos y diferentes productos de uso hospitalario entre otros.

Sigue escasez de medicamentos en la línea comercial importante, consideramos que las casusas pueden ser muchas, entre esas, la crisis que se está generando en el Sistema de Salud, esa falta de certeza y de certidumbre de parte del gobierno nacional.

Se está generando una crisis y no se está trabajando estratégicamente ni teniendo en cuenta los tiempos reales para generar una transición de esa magnitud.

El próximo martes 25 de abril, Asocoldro radicará un pormenorizado informe a la Ministra Carolina Corcho en donde actualizan el detallado de medicamentos que presentan mayor escases en la línea comercial del país; “buscamos que realmente se abran las puertas y el gobierno nacional hable claro frente a las causales del desabastecimiento y protejamos el acceso a los medicamentos sin ningún tipo de discriminación para toda la población” puntualizó.

Para finalizar, la directiva le solicitó al Ministerio de salud que no desatienda otras responsabilidades de la cartera y evite romper el diálogo con los gremios, así estos, parezcan pequeños. Actualmente la Asociación de Droguistas Detallistas del país (Asocoldro) agremia a más de diez mil droguerías, generando por lo menos cien mil empleos directos por medio 24.000 empresarios en Colombia.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ