Alerta por consumo de consumo de Tusi RG10

En alerta hospitales de Colombia debido al consumo de Tusi RG10

Las autoridades de salud en Colombia están emitiendo una seria alerta debido al preocupante aumento de emergencias médicas relacionadas con el consumo de Tusi RG10. Este medicamento, conocido por sus efectos estimulantes, ha generado una creciente preocupación en el país por su uso indebido y sus consecuencias para la salud pública.

Lea:Animales insignia de Cundinamarca: tesoros naturales que debemos proteger

El Tusi RG10, originalmente diseñado para tratar ciertas condiciones médicas, está siendo empleado de manera inapropiada como una sustancia recreativa por parte de algunas personas. Los informes indican que su uso inadecuado ha llevado a un aumento significativo en casos de intoxicaciones, problemas cardiovasculares y otros efectos secundarios graves.

Las autoridades sanitarias han instado a la población a abstenerse de consumir Tusi RG10 sin la debida prescripción y supervisión médica. También están trabajando en campañas de concientización para educar a la ciudadanía sobre los riesgos asociados con su consumo irresponsable.

Además: ¡Ojo! motoladrones hacen de las suyas aprovechando el trancón de la variante Cota–Chía

En vista del aumento de las emergencias médicas relacionadas con esta sustancia, se hace un llamado a la prudencia y a respetar las indicaciones médicas al utilizar cualquier medicamento. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ