El top 5 de las EPS más demoradas para asignar citas médicas en Colombia

El top 5 de las EPS más demoradas para asignar citas médicas en Colombia

Los resultados del ‘Estudio nacional de evaluación de los servicios de las EPS’ muestran que la inmensa mayoría de los usuarios de las EPS del régimen subsidiado y el contributivo consideran buenos los servicios que recibieron en el 2021


En términos generales, el estudio confirma que la gran mayoría de los servicios que prestan las EPS, como acceso, trato digno, oportunidad y satisfacción global, son satisfactorios. Sin embargo, la encuesta también evidenció cuáles son las EPS que más se demoran en darles una cita a sus usuarios.

El estudio se basó en entrevistas telefónicas a 18.899 afiliados a los regímenes contributivo y subsidiado en 234 municipios de 33 regiones que hubiesen recibido servicios en los últimos seis meses.

Los resultados de la encuesta reflejan que cinco de cada seis personas recomendarían a su empresa aseguradora en salud, pero también se evidenció que es clave que las EPS reduzcan los tiempos para citas de medicina general y odontología. De acuerdo con los indicadores, estas son las entidades que tardan más en asignar citas a sus usuarios:

  • Famisanar: 15 días
  • Salud Total: 8 días
  • Compensar: 8 días
  • Confenalco Valle: 7 días
  • Cajacopi: 7 días

El estudio demostró que también es necesario mejorar el seguimiento que se les hace a los pacientes a los que se les diagnosticó covid-19, el cual, de todas formas, fue calificado como bueno o muy bueno en el 61,8 % de todos los casos. Otro reto para este año que plantea el informe es que se debe mejorar la divulgación de la carta de derechos y deberes de los afiliados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ