nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En el listado aparecen carreras y oficios tradicionales por su nivel de exigencia y de requerimiento de personal en Colombia, lo que indica que son trabajos bien remunerados y en los que constantemente hay oportunidades laborales


Mucha gente se pregunta constantemente cuáles son los trabajos mejor pagados, con mejor salario, en Colombia. Según varias mediciones, existe una renovación de oficios que han crecido en popularidad y exigencia debido a la pandemia y a otros factores.

En el listado aparecen carreras y oficios tradicionales por su nivel de exigencia y de requerimiento de personal en Colombia, lo que indica que son trabajos bien remunerados y en los que constantemente hay oportunidades laborales.

Según el portal MiTrabajo estos son los 10 trabajos mejor pagados en Colombia en 2021:

1. Geología. Nuevamente se posiciona arriba con un 84 por ciento de oportunidad laboral y salarios desde $4.300.000.
2. Medicina. Una carrera clásica con un 94% de oportunidad laboral, de encontrar empleo, con salarios de arranque de $3.500.000 en adelante.
3. Química farmacéutica. La oportunidad laboral de esta carrera es del 93% y sus salarios arrancan en $2.7000.000.
4. Ingeniería de sistemas. Hay un 84% de posibilidades de conseguir rápido empleo para los clásicos expertos en sistemas.
5. Ingeniería de telecomunicaciones. Otra carrera tecnológica de alta demanda, con un 84% de oportunidad laboral en Colombia.
6. Contabilidad y finanzas. Otro buen oficio, bien pagado, con un 90% de oportunidad laboral para quienes ejercen la contabilidad.
7. Estadística. La oportunidad laboral de esta carrera en Colombia es del 90%.
8. Negocios. Con un 89% de oportunidad de ingreso laboral esta es otra buena carrera para obtener buenos ingresos en Colombia.
9. Relaciones públicas. Una carrera para la cual hay siempre una altísima demanda (87%) y buenos salarios de entrada, de rápido crecimiento además.
10. Mercadotecnia. Su oportunidad laboral en Colombia es del 88% siempre con buenos salarios de arranque.

Entre los empleos que están mejor remunerados están los de marketing o mercadeo digital, especialmente en la industria de consumo masivo y de retail en donde una gerencia de mercadeo 360 y mercadeo digital entre obtiene ingresos entre $14.000.000 y $ 24.000.000.

logogooglenews
Pin It