'El satánico' Así mataba el asesino serial a sus víctimas

'El satánico' Así mataba el asesino serial a sus víctimas

La Fiscalía investiga que el cuerpo de Yeison Ariza Banquez, de 15 años, fue encontrado en la prolongación de la carrera 51B, kilómetro 7 de la vía a Salgar, semidesnudo y presentaba heridas con arma cortopuzante,  con signos como una estrella de 5 puntas


Considerado por la Fiscalía como un asesino serial, Tomás Maldonado, acusado de ser el responsable de al menos 10 muertes, entre ellas la de la ama de casa Brenda Pájaro, en Barranquilla, habría incurrido en prácticas satánicas, como lo revela el patrón de una pista encontrada en un gran porcentaje de las víctimas.

Le interesa Brutales cosas que se podía presenciar en coliseos de la antigua Roma

Sobre el Satánico recae la responsabilidad de nueve casos de muertes entre los años 2001 y 2012.  De esos homicidios, seis fueron documentados con antelación, otro sería el de Brenda Pájaro y dos más han sido conocidos luego de su detención.

Los signos 

Uno de los aspectos que más inquietan en la investigación contra Maldonado Cera, quien recibió medida de aseguramiento en la cárcel El Bosque tras una decisión del juez Segundo Penal Municipal, Néstor Primera, es que a seis de las personas halladas sin vida entre 2002 y 2004, dos mujeres y cuatro hombres, aparecieron con marcas de figuras en el cuerpo y algunos dedos cercenados, lo que llevaría a concluir que habrían sido víctimas de rituales satánicos.

Lea Confeso asesino de bebé de Chía pretendía venderla a red de pornografía

Por tal razón la Policía tramitó la exhumación del cuerpo de Brenda Pájaro, con el fin de determinar si su muerte está relacionada con esos casos. 

Los cuerpos hallados tienen cortados los dedos medios y anular, con lo que según los investigadores se forma el 'signo de voor', interpretado como "Yo amo a sátanas".

El' signo de voor', se dice, es utilizado para invocar a los muertos y los tenían en sus manos Yilibeth Yirina Manjarrés Almarales y Aida Rocío Antolinez Lizarazo, de 34 años, dos de las víctimas que hoy relacionan con ‘El Satánico’.

La Fiscalía estableció que las figuras estaban asociadas con “el sello de la transformación”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ