El préstamo a Avianca se mantiene congelado

El préstamo a Avianca se mantiene congelado

El tribunal de Cundinamarca anunció que mantiene la medida cautelar sobre el préstamo del gobierno a Avianca.


Debido a que no hay pruebas que demuestren las garantías que respalden el crédito de 370 millones de dólares que el gobierno pretende darle a Avianca Holdings, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca mantuvo la medida cautelar que congela esta operación.

“No hay claridad sobre la confiabilidad que ofrecen las garantías propuestas, debido a la vulnerabilidad que las afectan en relación con la situación de AVH, (Avianca) la falta de fundamentación contable de algunas de ellas y la posible ineficacia de otras como medio de respaldo crediticio”, manifestó el Tribunal en un comunicado.

El Tribunal mencionó que no hay fundamentación contable, tampoco respaldo crediticio, y hay la información sobre bienes que podrían constituirse como garantías reales, materiales, evaluables y verificables.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ