El Invima prohíbe consumir bebida energizante del Tino Asprilla

El Invima prohíbe consumir bebida energizante del Tino Asprilla

‘Tino: Borojó, chontaduro & maca”, es el nombre del producto del exfutbolista, sin embargo, el pasado 17 diciembre el INVIMA hizo una alerta sanitaria sobre dicha bebida


Invima en atención a acciones de inspección, vigilancia y control identificó la comercialización fraudulenta a través de la página https://www.eltino.co del producto “Productos Tino (borojó, chontaduro & maca)”, con registro sanitario No. RSA-003833-2017, incumpliendo con la normatividad sanitaria vigente.

En respuesta al comunicado y anuncio de esta entidad de control, Faustino Asprilla publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con respecto a la alerta sanitaria emitida por el Invima, en donde se comunica que ‘Productos Tino’ no está amparado en el registro, se aclara que el nombre GDK11 incluido tanto en su caja como en su funda se encuentra dentro del registro anteriormente mencionado… En ninguna publicidad desarrollada por nuestro equipo creativo y de marketing, se realizaron piezas ni material audiovisual mencionando que sea un potencializador sexual”, indicó.

Agregó además un documento en el que asegura que su bebida se encuentra al día con todos lo requisitos para ser comercializada.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ